lunes, 6 de julio de 2020

Ejercicio 6






- EJERCICIO 6 PROPORCIONES DE LA FIGURA HUMANA -
En este ejercicio he realizado una silueta personal a tamaño real con el fin de analizar las distintas medidas del cuerpo y estos han sido los resultados:
1- Altura: la medida desde la cabeza hasta el talón es 1´78.
2- Embergadura: mi ancho de hombros es de 40 cm, mi cintura 24 cm y mi cadera 37 cm.
3- Cuerpo medido en cabezas: mi cabeza mide 20 cm y la altura de mi cuerpo medida en cabezas equivale a 7 cabezas y media. Justo al medirlo me he dado cuenta de que las medidas coincidían con mi pecho y ombligo.
4- Cuerpo medido en codos: mi codo equivale a 45 cm y mi altura son casi 4 codos en total.
5- La cabeza en tercios: al dividir mi cabeza en 3, he notado que el segundo tercio coincidía con mis orejas.
6- Dedos, palma y cara: mi palma mide 21 cm que es casi como la altura de mi cabeza.
7- Cuántas palmas tiene un codo: mi codo, en este caso equivale a 2 palmas y media.
8- Relación entre el largo de pie y la altura: el largo de mi pie son 24 cm que se acerca a la altura de mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Exposición Sara Ramo "Lindalocaviejabruja"

Exposición Sara Ramo "Lindalocaviejabruja" Esta exposición ha sido sin ninguna duda una de las más relevantes. Sara R...